He tenido la idea -o bien siguiendo la moda- de crear un blog. ¿qué tendrá de nuevo este?, seguramente se preguntarán, pues si, efectivamente yo mismo me cuestiono, ¿qué puedo yo, ofrecer a una universo tan basto como lo es la blogosfera?.
Distintas aportaciones temo responder, tengo algunas ideas, sé que este blog lo he hecho por el simple placer de expresar mis ideas sin tener que someterme al yugo de la opinión de la gente que conozco, de hecho no les pienso decir que tengo mi propio blog. Y probablemente quien lo lea habrá caído aquí más por despito que por una búsqueda concientizada de nuevas opciones de entretenimiento en su PC.
Para empezar la diversa polémica -que será conmigo mismo- entiéndase el nombre de mi blog como algo muy personal y arraigado en mi espíritu: El Olvido, palabra diáfana e insultante a quien le dedicas tal prerrogativa.
En fin...dentro de poco empezaré a publicar temas de arte, deporte, música, cine, actualidad, humor y por supuesto, empezaré a publicar mi obra.
Pues no hay más, mis estimados y fervientes "educandos". Hasta de muy poco.
3 comentarios:
eah! primerass!!
primeras de las primeras =P
Jajajaa wei, no es que sea mi blog...es compartido pero con la misma cuenta "orfeo".
Publicar un comentario